ARBA llegó a Dorrego con su red social

ARBA llegó a Dorrego con su red social

El jefe de Gabinete de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), el abogado dorreguense Ramiro Urristi, llegó a nuestra ciudad en el marco de la red social que lleva adelante el organismo presidido por Iván Budassi.

Explicó que esta iniciativa responde al compromiso diario de ARBA de buscar, más allá de su fin recaudatorio,  y a través de sus acciones, colaborar con la sociedad para que ésta sea más justa y equitativa.

Por tal motivo, ARBA distribuye los bienes decomisados entre las Organizaciones Civiles sin fines de lucro oficialmente reconocidas e inscriptas en el Registro de Entidades de Bien Público, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las mismas, su envergadura, tipo y cantidad de bienes a entregar, distancia existente entre la institución asistencial y el lugar en el que se encuentren los bienes, y toda otra circunstancia que se estime pertinente.

En nuestro medio, la ayuda llegó al Hogar de Ancianos y al Taller Protegido.

Además, Ramiro Urristi se refirió a la nueva impronta que le ha dado Budassi al organismo, hizo mención a los planes de regularización de deuda y, además, fue consultado sobre política.

Comentá la nota