Arba lanza el operativo contra la evasión "Vacaciones de Invierno"

La presentación se realiza en el estacionamiento de la confitería "Atalaya" ubicada en la Ruta 2. Allí, funcionarios de la Agencia de Recaudación Buenos Aires (Arba) dan una conferencia de prensa para explicar los alcances de las múltiples acciones que se implementarán en las principales ciudades turísticas.
El operativo se extenderá hasta el 3 de agosto y prevé inspecciones en aeropuertos y los accesos portuarios.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires lanzará hoy el operativo "Vacaciones de Invierno".

En la playa de estacionamiento de la confitería "Atalaya", Ruta 2, funcionarios del organismo dan una conferencia de prensa para explicar los alcances de las múltiples acciones que se implementarán en las principales ciudades turísticas y rutas de la Provincia para combatir la evasión.

El operativo de Arba se extenderá hasta el 3 de agosto y prevé la realización de inspecciones para verificar el cumplimiento tributario en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las plataformas de acceso a Buquebús, en Mar del Plata, Cariló, Pinamar, Partido de la Costa, Sierra de la Ventana, Tandil, Tigre, Escobar, Junín, San Nicolás y La Plata, entre otras.

Comentá la nota