Arba continúa detectando evasores en los countrys

ARBA continúa realizando operativos para que los grandes evasores regularicen su situación.
ara que los grandes evasores regularicen su situación.

El gerente general de Acciones Territoriales del organismo bonaerense, Juan Eder, anticipó que "en Tigre vamos a realizar uno de los tantos operativos que hacemos cotidianamente en cuanto a la detección de metros no declarados". Explicó que "cuando hay grandes extensiones o emprendimientos muy importantes sin declarar y que hemos detectado a través de imágenes satelitales, lo que hacemos es enviar inspectores para relevar las características edilicias del lugar".

"Hoy vamos a un country de Tigre –precisó- donde hemos detectado 30 casas que no están declaradas y que siguen pagando como baldío; y en otro lugar, un centro comercial de más de 4000 metros cuadrados que está sin declarar".

Además, reveló que mañana los inspectores de Arba concurrirán a la final del Abierto de Hurlingam de polo que se realizará mañana, para efectuar "una pegatina de obleas multiimpuestos". Los inspectores, a través de la patente del vehículo estacionado en ese predio, pueden saber el total de la deuda que el contribuyente tiene por todo concepto en Arba".

Comentá la nota