Arata repudió las agresiones de un concejal del FpV a Vidal

Arata repudió las agresiones de un concejal del FpV a Vidal

La diputada bonaerense por el Frente Renovador Valeria Arata repudió las agresiones del concejal del FpV de Luján Leonardo Boto hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, las cuales calificó como un hecho  “intimidatorio” y “violento”.

“Repudio totalmente los inaceptables aseveraciones del concejal de Luján hacia la gobernadora Vidal, dichos que son una clara apología a la violencia y más aún contra una mujer. No alcanza con participar de una marcha y expresarse en contra de la violencia, nuestra responsabilidad como representantes es actuar con criterio y dar el ejemplo hacia el resto de la sociedad”, enfatizó la legisladora massista.

En una conversación privada que se filtró a través de las redes sociales, el dirigente peronista dio cuenta de toda su intolerancia y violencia al comentar: “La escuchaba a la loca esta de Vidal. Después de la charla de ayer te dan ganas de ir y c… a trompadas”.

En este sentido, Arata expresó: “Comparto ampliamente que la gobernadora haya realizado la denuncia, no como gobernadora, sino como mujer. Son dichos violentos, intimidatorios y más allá de sus disculpas, el daño está hecho. También esta semana nos enteramos que dos agentes de seguridad violentaron la oficina de nuestra gobernadora y su secretaria privada. Desde toda la clase política debemos repudiar y condenar fervientemente atropellos contra nuestras instituciones”.

“Los bonaerenses eligieron democráticamente a María Eugenia Vidal para gobernar nuestra provincia; cualquier hecho de violencia contra su persona o embestidura es un acto de violencia institucional que no debemos permitir”, finalizó.

Comentá la nota