Arata, con directivos del club Independiente

Arata, con directivos del club Independiente

La diputada bonaerense por el Frente Renovador Valeria Arata se reunió días atrás con los directivos del club Independiente de Junín, en la sede de la Liga Deportiva del Oeste. 

En esta oportunidad, la legisladora oriunda de nuestra ciudad estuvo acompañada de los concejales Patricio Fay, Carolina Echeverría y Cecilia Gómez, y el director de Deportes, Claudio Yópolo, quienes también estuvieron presentes en el encuentro. 

Esta visita se enmarca en una recorrida por parte de Arata colaborando con varios clubes del partido de Junín. En este caso fue recibida por los directivos de Independiente Juan Ale, presidente de la institución, y Miguel Montoya, tesorero. 

Al finalizar el encuentro Arata resaltó: “Más allá del aporte permanente que realizamos desde el municipio de Junín e individualmente a los clubes, es importante generar un vínculo cara a cara con los protagonistas de dichas instituciones, que nos permita conocer su realidad institucional, y la de los jóvenes con los que se vincula. Y al mismo tiempo, construir la confianza necesaria para planificar actividades y trabajar juntos”

Comentá la nota