Arata criticó a Petrecca por sus “contradicciones”

Arata criticó a Petrecca por sus “contradicciones”

El Intendente había sido muy duro con la herencia recibida, criticando en materia de Seguridad, el aumento del delito.

Consultada al respecto de las declaraciones del Intendente en el acto de bienvenida a los nuevos aspirantes a la Policía Local, la diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, expresó “es una lástima que el Intendente Petrecca se contradiga y no tenga la altura para reconocer que ha recibido una ciudad en orden y con trabajo responsable. En su discurso de apertura del HCD, no escatimó en críticas a la anterior gestión, sin embargo, no hace más que mantener las políticas iniciadas por el ex intendente Meoni, desconociendo demagógicamente que estas tienen una continuidad en el tiempo”.

En el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante Pablo Petrecca había sido muy duro con la herencia recibida, criticando en materia de Seguridad, el aumento del delito y la falta de trabajo coordinado con la justicia y todas las fuerzas de seguridad.

“Si bien el intendente calificó al municipio que recibió como desordenado y mal gestionado, sin embargo, hoy vemos en los medios, como expresa su orgullo por la policía local, como si esta hubiese aparecido en Junin como por arte de magia. Fue el ex intendente Meoni y su equipo de la Secretaria de Seguridad quienes tuvieron la audacia de adherir a la ley, crear y formar a los primeros efectivos de la policía, generando la identidad de estos agentes de prevención y proximidad con el vecino que hoy disfrutamos los juninenses.

Para finalizar Arata sentenció “a pesar de que hoy tenemos más policías pero los vemos menos en la calle, celebramos con agrado que haya una continuidad de políticas públicas en el ámbito local, y más en el área de seguridad, que es una de las áreas que más creció mientras nos tocó estar al frente de la administración local. Pero también es importante lograr una madurez política, que nos permita a los dirigentes de distintos espacios dialogar y trabajar todos juntos en beneficio de la ciudad, dejando de lado las miserias y la demagogia”.

Comentá la nota