Aranda: "No tenemos diálogo con el Intendente"

En la jornada de ayer el Sindicato de Trabajadores Municipales rechazó la propuesta salarial realizada por el gobierno local que preveía la incorporación de $ 150 al salario básico y un piso salarial de $ 1.400.
Ayer el Secretario Adjunto del STMT Hugo Aranda reiteró que el próximo martes a las 17 horas tendrá lugar una nueva Asamblea de afiliados. En tanto "la decisión de rechazar la propuesta del ejecutivo ha sido totalmente democrática a partir del mecanismo de planillas que incluyó tanto a afiliados como a no afiliados" del gremio, explicó Aranda.

"Decidimos hacerlo así porque somos concientes de que el no afiliado también participó de las marchas y es la forma mas democrática", añadió.

Y refiriéndose a la predisposición del gobierno para dialogar, Aranda, sostuvo que el equipo de gobierno los recibe con apertura "tanto con (Marcos) Nicolini como con Carlos Fernández tenemos buen diálogo, pero esto no es así con el Intendente" y agregó "en todos estos años que está gobernando creo que nos recibió una sola vez por lo que no creo que se haya desgastado mucho como para no querer recibirnos".

Comentá la nota