Aranda: “Morales es uno de los que nos quedamos en la UCR”

El presidente de la Unión Cívica Radical, (UCR), Roberto Benito Aranda, resaltó la visita del presidente del comité nacional del centenario partido, Gerardo Morales, refiriendo que “ha sido muy importante para nosotros, porque se trata del máximo referente de los que nos quedamos en el partido y resistimos en el peor momento, cuando muchos optaron por alejarse y buscar algún “conchabo” en el poder de turno”.

“Hoy la UCR está recuperando el espacio perdido y su participación va ser fundamental para la construcción de la próxima alternativa del gobierno en el país y nosotros desde Formosa no debemos desentonar, por eso estamos trabajando con mucha responsabilidad reasumiendo compromisos con nuestro pueblo”, agregó.

Aranda indicó además que “hemos informado en detalle al Senador Morales de la realidad política, social e institucional de nuestra provincia y nos aconsejó que agotáramos todas las instancia para conformar en la provincia un gran frente con los demás sectores políticos y sociales que no comulgan con este gobierno, para que podamos construir una alternativa diferente, creíble y capaz de brindarle a los formoseños un gobierno verdaderamente democrático y republicano”.

En cuanto al acto público del pasado 5 de diciembre, el presidente del radicalismo local indicó que “ha superado ampliamente nuestras expectativas. Hoy podemos decir que estamos en la calle con la gente”.

“Diariamente la dirigencia y militancia en general del partido caminan por las calles de la ciudad, los pueblos y parajes de la provincia, el partido se está revitalizando con la participación de muchos jóvenes que quieren un futuro distinto, los que no son conformistas y exigen una real igualdad de oportunidad. Son jóvenes que quieren expresarse en libertad, que están dispuestos a hacer todo el sacrificio que sea necesario para disfrutar de los beneficios de la democracia y eso nos reconforta porque evidentemente no predicamos en el desierto”.

Finalmente, Aranda manifestó que “el Senador Morales expresó su agrado por el compromiso y la coherencia de la militancia radical en Formosa y nos alentó a seguir trabajando como lo viene haciendo nuestro partido en todo el país”.

Comentá la nota