Aramburu tildó como “sumamente positiva” la primera reunión multisectorial convocada por el Gobierno

El ministro Coordinador, Guillermo Aramburu, evaluó como “sumamente positiva” a la primera reunión multisectorial de este viernes, puesto que “han acudido gran parte de los actores que fueron convocados, y si bien todavía estamos en la instancia de anuncios y manifestaciones de cada uno, la sola presencia de de estos constituye un hecho histórico y trascendente para nuestra Provincia”.
El ministro Coordinador, Guillermo Aramburu, evaluó como “sumamente positiva” a la primera reunión multisectorial de este viernes, puesto que “han acudido gran parte de los actores que fueron convocados, y si bien todavía estamos en la instancia de anuncios y manifestaciones de cada uno, la sola presencia de de estos constituye un hecho histórico y trascendente para nuestra Provincia”. El titular de la Cartera política de Tierra del Fuego consideró “importante, seguir el desarrollo de este ámbito de diálogo, con la exposición que haga la totalidad de participantes”. Si bien remarcó que “las instancias de diálogo siempre estuvieron abiertas”, el funcionario anotó que “ante esta situación de crisis se aunaron más criterios”.

“De hecho hoy se puede advertir la presencia de los distintos jefes de estados comunales, y que todos han coincidido en el diagnóstico de la situación y de la manera en que impacta la crisis en la prestación de los servicios públicos a cargo de cada uno de los órganos que representan”, señaló. Observó que “ya el Poder Legislativo ha hecho lo propio, con su acompañamiento anunciado ayer (jueves)”, por lo que sostuvo que “se ha generado una apertura de diálogo mayor, cosa que me parece hay que ponerlo en valores”.

Comentá la nota