Aramberri: “que prime el sentido común antes que los intereses partidarios”

Aramberri: “que prime el sentido común antes que los intereses partidarios”

El presidente del Concejo Deliberante, Luis Aramberri, pidió que "prime el sentido común y los intereses de la gente antes que los intereses partidarios" en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En una alocución centrada específicamente en la labor legislativa, dedicó el grueso de lo expuesto a las iniciativas aprobadas a lo largo de 2014.

"La mayoría de las ordenanzas fueron enriquecidas por los bloques mas allá de haber sido autores o no de los proyectos", valoró tras resaltar el ejemplo de la Comisión Hídrica y la Comisión de Transporte para alumnos terciarios.

En tanto, ponderó a su vez el Banco de Materiales y la labor en materia social tras subrayar la interacción lograda entre miembros del Concejo y funcionarios del Ejecutivo.

"El diálogo enriquece cualquier tema, por más conflictivo que sea", dedicó tras apelar a lograr una "sintonía en los temas que lo requieran y con el bienestar común como principal premisa".

Al cierre, y en la única referencia vinculada a lo estrictamente electoral, el titular del cuerpo resaltó que "apelo al buen criterio de los bloques, tratando de que prime el sentido común y los intereses de la gente antes que los intereses partidarios".

Comentá la nota