Arach espera conocer detalles sobre las sanciones que tiene Ficoseco

 Arach espera conocer detalles sobre las sanciones que tiene Ficoseco
Patricia Arach, diputada provincial por el Frente para la Victoria, espera definiciones claras sobre la reincorporación del sector de Rolando Ficoseco en Perico, el intendente que fue por fuera enfrentando al PJ y volvió arrepentido, merece, según la referente del sector azulgrana, una sanción.
En las últimas elecciones en Perico las internas le dieron el triunfo a Arach, pero desacatando el voto justicialista Ficoseco cerró filas con el sector de Snopek con el cual ganó las elecciones generales y se erigió como intendente. Tiempo después y por gestiones del senador Jenefes, Ficoseco volvió al PJ.

Pero el sector Azulgrana sostiene que debe haber alguna explicación, sanción o condición "nunca he sido convocada -dijo Arach- incluso presenté una serie de notas a mi Partido pidiendo una reunión para que me cuenten cuales han sido los procedimientos y los pasos que se siguieron en la reincorporación, pero hasta ahora no tuve respuesta".

La diputada provincial referente del sector Azulgrana de Perico afirmó que entiende que sobre el particular, el Partido debió tomar algunas determinaciones por lo cual espera conocer el detalle "yo soy disciplinada, como corresponde, por supuesto esperamos una reunión porque esta persona -por Rolando Ficoseco intendente de Perico- ha estado en otro partido por lo cual pesa sobre él una sanción automática".

Entiende que serán las autoridades, a través del Congreso, las que resuelvan, "nosotros vamos a esperar respetuosamente", la semana próxima tendrán reuniones con el Presidente del PJ uno de los temas será conocer de las garantías que hay para los que se quedan en el partido.

Si bien aclaran que acatarán lo que diga el Congreso, si deciden que vuelva, lo aceptaremos con grandeza y acomodando las cargas, pero esperamos que la reincorporación no sea solo de Ficoseco sino masiva a debatirlo en todos los distritos de la provincia y no sólo en Perico".

Comentá la nota