"Aquí, el ricardismo no tiene chances"

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Ramón Meza, no tuvo reparos para asegurar que la disputa electoral en la localidad tendrá como gran protagonista al FdT, que deberá competir con el justicialismo que actualmente gobierna, cuyo candidato es criticado por su intento de perpetuarse al frente del Ejecutivo comunal; mientras que el frente ricardista "no tiene chances", ya que "la lista de candidatos fue repudiada por la gente".
Esta aseveración del periodista y candidato del FdT sauceño se debe a que Encuentro por Corrientes presentó como candidato a intendente a Miguel Ángel Lancieri, quien puso como postulante para concejal en primer término a su propia hija, "y esto provocó el rechazo inmediato de la ciudadanía", aseguró Meza, quien resaltó que el repudio a este accionar tuvo una repercusión mediática importante.

Por ello, enfatizó que el Frente de Todos se presenta como "la alternativa verdadera de cambio de un pueblo que necesita un gobierno nuevo", y sostuvo así que el electorado "mostrará su cansancio a esta gestión que mantuvo a Sauce postergada".

"Nuestro candidato a intendente Santos Badarcco, junto al gobernador, Arturo Colombi y nosotros desde nuestra labor legislativa, incentivaremos el desarrollo local para que nuestra localidad se transforme por completo para el bien de los sauceños", expresó Meza.

De esta manera se atrevió a vaticinar que de la polarización electoral que se generará entre el Frente de Todos y el PJ gobernante, "Santos triunfará sin problemas; el pueblo le dará un apoyo avasallante".

"El frente ricradista cometió un grave error, al convocar como candidato a intendente a alguien que después propuso a su propia hija en un término salible", comentó Meza, dejando en claro que "ECO ya quedó descartado de luchar por algo aquí en Sauce".

Por último, el candidato en primer término del Frente de Todos sauceño, se encargó de resaltar el rol de la senadora provincial "Laly" Wetzel, "ella es el sostén y la impulsora del FdT en Sauce, una referente política querida y respetada por todos".

Comentá la nota