“Aquí hay peronistas unidos”

“Aquí hay peronistas unidos”

La candidata a diputada provincial, Edhit Cruz, resaltó el trabajo de los dirigentes y militantes del Partido Justicialista

) La candidata a diputada provincial, Edith Cruz, estuvo presente anoche el lanzamiento oficial de la Lista Nº 2 del Partido Justicialista, que encabeza el actual diputado provincial, Manuel Santiago Godoy.

La segunda en la lista afirmó que “vamos a trabajar con los compañeros lado a lado para tener todos los votos” necesarios en las elecciones de octubre para que el Partido Justicialista logre ser mayoría en la legislatura.

Estuvieron presentes los distintos candidatos, dirigentes y militantes de ese sector político que fueron a manifestar su apoyo. En este caso, por la Capital, la lista de candidatos a diputados provinciales está integrada por Manuel Santiago Godoy, Edith Cruz, Gustavo Soto, Faustina Balcarce, Hugo Llimós,  Daniela Casco Aleman, Vidal Eloy Alcalá, María Lorena Moreno, Carlos Zapana,  y Lorena Farjat D’Alessandro.

La militante peronista en su discurso agradeció a sus compañeros por el trabajo realizado en las elecciones que se realizaron el pasado 13 de agosto. “Ustedes fueron los que trabajaron para que nuestro Partido Justicialista pueda haber tenido la cantidad de votos que hemos obtenidos. Ustedes fueron ese pilar fundamental en cada uno de los barrios, ese pilar fundamental en cada una de las escuelas. Ustedes fueron quienes hicieron que esta interna peronista sea una fiesta”.  

Comentá la nota