"Aquí mueren niños por causas evitables" dijo Claudia López de Brígido.

Claudia López de Brígido, candidata a diputada nacional por Lealtad y Dignidad, la coalición de fuerzas que impulsa el senador Carlos Saúl Menem visitó la ciudad de Chilecito. En diálogo con Radio Fénix destacó que "en el Congreso vamos a pelear para que La Rioja reciba la plata que necesita para retomar la senda del desarrollo" y recordó que en la Perla del Oeste los niños mueren "desnutridos".
Claudia López de Brígido, candidata a diputada nacional por Lealtad y Dignidad, la coalición de fuerzas que impulsa el senador Carlos Saúl Menem visitó la ciudad de Chilecito durante el día lunes.

En su recorrida por los barrios recordó que en la Perla del Oeste, "mueren niños por causas evitables" en referencia a las muertes de infantes por desnutrición registradas en ese departamento.

Al respecto señaló que los candidatos oficialistas del kirchnerismo en la provincia "se olvidan de mencionar estas cosas, porque la desnutrición y la pobreza son consecuencia de la política perversa de los Kirchner".

"Cuando los diputados kirchneristas de La Rioja votaron a favor de la no coparticipación del impuesto al cheque. Votaron para que los Kirchner les arrebaten a los riojanos la plata que necesitamos para recuperar la senda del desarrollo" dijo la candidata menemista al Congreso Nacional.

"Nosotros en el Congreso vamos a pelear para que llegue a la provincia la plata que La Rioja necesita para que volvamos a esa senda de felicidad y tranquilidad que nos reclaman las familias riojanas. No podemos seguir viviendo enrejados ante la inseguridad, o viendo a nuestros niños morir por causas evitables" dijo Claudia López de Brígido.

Comentá la nota