No me apura tomar la decisión de la reelección

"No me apura tomar la decisión de ir por la reelección o no. Además, ésta emergencia de la gripe A nos lleva a tener todo el esfuerzo en ese tema, por lo que por ahora no voy a confirmar nada. Si la cosa se normaliza un poco podría darles la información la próxima semana", dijo el doctor Vignolo esta mañana, luego de dar a conocer los términos del convenio de pavimentación de 66 cuadras en la ciudad, y tras criticar con dureza a Camau Espínola.
Realmente, la prioridad nuestra pasa por recuperar el Gobierno Provincial, y con los resultados del domingo estamos seguros que Ricardo Colombi será el Gobernador de Corrientes a partir de diciembre de éste año", expresó el jefe comunal.

De sus dichos se desprenden que las últimas reuniones con Gustavo Canteros, Pedro Braillard Poccard y otros aspirantes a ocupar su lugar no habrían sido encuentros meramente casuales: está claro que para muchos referentes de Eco el Mono ‘es una pesada mochila’ en las aspiraciones de Ricardo Colombi.

Hay dos posiciones a tener en cuenta cuando se evalúa su reelección o no: el sí implicaría ‘jugarse’ a pelear con una mala imagen, y ante el sólido crecimiento de otros pretendientes; pero el no pondría a temblequear el ya debilitado andamiaje ‘ricardista’, que no se puede dar el lujo de obviar la estructura municipal que maneja el barbado veterinario

Comentá la nota