Apunten a Gigliotti: aparecieron pasacalles contra el delantero

Al menos tres carteles aparecieron en los alrededores de la Bombonera en las últimas horas. "No merecés usar nuestra camiseta", es la sentencia del hincha de Boca. ¿Fin de ciclo para el goleador?

La derrota de Boca en el Monumental del pasado jueves parece haber marcado el camino de algunos jugadores del plantel que conduce el Vasco Arruabarrena, a los que les costará mucho recuperar la confianza del hincha. Y el primero en la lista es, claro, Emanuel Gigliotti.

El "Puma" tuvo en sus pies y en su cabeza la posibilidad de torcer el destino de la clasificación, con penal incluido antes de los 2 minutos de juego. Pero falló, River festejó y, ahora, el hincha parece haber dado su veredicto.

"Gigliotti no merecés vestir nuestra camiseta", rezan una serie de pasacallas que aparecieron colocados esta mañana en las adyacencias de la Bombonera.

Así, parece que la suerte del goleador, que hasta hace no hace mucho se jactaba de tener el mejor promedio de gol en Boca en los últimos años después de Martín Palermo, ya está echada. ¿Emigrará a fin de año?.

Comentá la nota