Apuntan a un Punta Mogotes “seguro, recreativo e inclusivo”

Apuntan a un Punta Mogotes “seguro, recreativo e inclusivo”
Con la presencia del senador Juan Curuchet, la nueva administración del Ente Interjurisdiccional de Punta Mogotes se reunió con los concesionarios de los balnearios con el objetivo de presentarse y acercar algunas iniciativas que la gestión evalúa llevar adelante para “convertirlo en un lugar seguro, recreativo e inclusivo”.
En esta primera reunión, el flamante Administrador General, Matías Casales, dio detalles de un esbozo del proyecto que pretenden desarrollar desde su gestión, en pos de convertir a Punta Mogotes “en el lugar más seguro de la ciudad; un espacio recreativo para toda la familia, que funcione los 12 meses del año”.

En la ocasión, también se ultimaron detalles para comenzar con la construcción de una Unidad de Pronta Atención (UPA) que estará ubicada en la zona de las lagunas, a la altura de los balnearios 12 y 13, “que no generará costo alguno a la Provincia, ya que estará a cargo de los concesionarios y se convertirá en un servicio de salud para el sur de la ciudad”, precisó Agustín Neme, co-administrador del Ente.

Esta iniciativa permitirá “fortalecer el vínculo con el barrio y con el resto de los marplatenses”, que los administradores y concesionarios coincidieron como prioritario.

El senador Juan Curuchet aseguró que “Punta Mogotes tiene un potencial enorme” y enfatizó que “el gobernador Daniel Scioli me confió la renovación de este complejo, y por eso dispuse a mi equipo, para que trabaje en convertir a este espacio en un lugar seguro, recreativo e inclusivo, con corredores saludables y playones deportivos”.

Además de Casales y Neme (ambos representantes provinciales); participaron el co-administrador Carlos Enrique Amud, (representante del Municipio); la contadora del organismo, Laura Scotti y todos los concesionarios.

Leer mas: http://www.puntonoticias.com/apuntan-un-punta-mogotes-seguro-recreativo-e-inclusivo/#ixzz2yNbg6e2b

Follow us: @Puntonoticias on Twitter | Puntonoticiasmdq on Facebook

Comentá la nota