Apuntan al intendente por el cierre de la Terminal y no hay ninguna explicación oficial

En una carta dirigida al intendente a la que accedió El diario, el apoderado de la Terminal de Micros de Morón denunció el "destrato y hostigamiento" del gobierno municipal que derivó en el cierre de las instalaciones y el despido de trabajadores. Tagliaferro como concejal había votado a favor de la creación de la terminal. Silencio oficial.

En una carta dirigida al intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, y todos los ediles del Concejo Deliberante (HCD) de Morón, el apoderado de la firma responsable de la Terminal de Micros del Oeste precisó la situación que desembocó en el cierre de las modernas instalaciones y el despido de los trabajadores, el 30 de septiembre último.

En esa misiva, se recuerda que el actual intendente, en su etapa previa como concejal, votó a favor de la creación de la Terminal, por lo cual resulta "incomprensible" su "destrato y hostigamiento" hacia ese proyecto.

El diario se comunicó con Prensa del Municipio para acceder a alguna explicación oficial, pero lo único que se nos transmitió fue: "Por ahora no tenemos ninguna respuesta".

En uno de los párrafos más destacados de la carta al intendente, el responsable de la Terminal indica: "Desde la asunción de las nuevas autoridades municipales, venimos siendo objeto de un destrato y una política de hostigamiento que no podemos determinas qué fines persigue".

"En definitiva -continúa la misiva- lo que sin duda logra es perjudicar a los vecinos, consolidando la parada irregular de micros sobre avenida Rivadavia, el ascenso y descenso de pasajeros en plena calle y la contaminación sonora y ambiental derivada del caos de tránsito. Por no mencionar la pérdida de fuentes de trabajo y el perjuicio económico que, como premio castigo, se otorga a una empresa que, sin requerir subsidios ni fondos públicos de ninguna naturaleza, decidió hacer una millonaria inversión en Morón".

A continuación, se reproduce un facsímil de la carta completa:

Comentá la nota