Apuntan a la apertura de la calle Paredes

Desde hace varios años existe la idea de abrir la continuación de la calle Paredes entre 25 de Mayo y Nueve de Julio, donde hoy existe un pasaje urbano sólo apto para peatones, en un terreno aledaño a donde han funcionado varios bares y boliches bailables, y en los últimos días se pudo saber que el Municipio trabaja en la realización de una ordenanza, en conjunto con varios propietarios, en tanto, tras varias negociaciones se estaría a punto de llegar a un acuerdo para finalmente abrir la calle y quitar esa barrera urbana.

Esta situación a sido tema de debate en el Concejo Deliberante, pero por una causa u otra nunca se había podido llegar a un consenso entre las partes que permita generar la continuación de la calle Paredes. En tanto, ante el inminente envío de este proyecto de ordenanza de parte del Municipio al HCD, ya se habría acordado con los concejales de las diferentes fuerzas políticas allí representadas para aunar criterios y que de una vez por todas esta situación se pueda dar.

Al parecer los propietarios de este terreno de grandes dimensiones tendrían la intención de lotearlo para una posterior venta, algo que permitiría realizar la obra en cuestión.

Comentá la nota