La apuñaló, la mandó al hospital y la volvió a golpear en terapia

La apuñaló, la mandó al hospital y la volvió a golpear en terapia

El macabro acto ocurrió en Quilmes donde un sujeto dejó a su ex pareja al borde de la muerte. Aseguran que la policía lo dejó escapar del establecimiento y el hombre continúa prófugo. El hecho se da a un mes de la manifestación de #NiUnaMenos.

El hecho fue denunciado por los Delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que trabajan en el Hospital Iriarte de Quilmes donde una mujer fue internada luego de ser apuñalada por su pareja. Sin embargo, el suceso no terminó ahí ya que el hombre, al saber que había quedado con vida, ingresó a terapia intensiva para seguir golpeándola. Ahora, la mujer se encuentra al borde de la muerte.

Según denuncian los Delegados del hospital nucleados en ATE, la policía de la Comisaría 1ra dejó escapar al acusado. "El sujeto se presentó como el novio y pidió ingresar a verla. Cuando la tuvo enfrente comenzó a pegarle por haberlo denunciado", explicó a un medio local Silvia Emateguy, vocera de ATE. 

El hecho se da apenas un mes de la convocante manifestación de#NiUnaMenos contra la violencia hacia las mujeres.

A partir de este hecho, trabajadores del hospital denunciaron al Consejo Nacional de Mujeres y preparan medidas de lucha en conjunto con organizaciones de DDHH.

Comentá la nota