Un apuñalado en Zona Norte

Un apuñalado en Zona Norte
Mañana sangrienta en Zona Norte. Un hombre fue apuñalado, presuntamente, por su mujer. Recibió una puñalada en el costado derecho del torax y los médicos tardaron casi una hora en extraerle el cuchillo del cuerpo. Quedó internado, fuera de peligro.

Un hombre, Diego Torres, fue apuñalado este miércoles a las once de la mañana en una vivienda de Zona Norte, Suipacha 865 entre Santa Cuz y Tartaglia, con un cuchillo de mesa, tipo tramontina.

Una mujer llamó a la policía para dar aviso del hecho. El herido fue traslado de urgencia hasta el Hospital Lucio Molas en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. Al mediodía, los médicos todavía no le habían podido extraer el cuchillo y se evaluaba la gravedad de la herida. Poco después pudieron sacarlo y se informó que el herido quedó internado, fuera de peligro.

La mujer que estaba dentro de la casa, Nilda Fernández (25 años), fue demorada por los uniformados en medio de una crisis de nervios. Quedó internada en el área de siquiatría hasta que se reponga. Aparentemente, habría sido la autora de la puñalada, en medio de una discusión, según la primera hipótesis que manejan los investigadores. Ella, de todos modos, lo negó y dijo que el hombre se autoinfligió la puñalada.

Los policías intentaban recabar algunos testimonios y hablar con la mujer, para reconstruir el violento episodio. Sin embargo, no hubo otros testigos directos porque el hecho ocurrió en el interior de la vivienda.

A los pocos minutos, con la presencia de los móviles policiales en el lugar, la cuadra se inundó de vecinos y curiosos.

La policía espera que se pase los efectos de la anestesia en el herido, para tomarle declaración y conocer su versión de lo acontecido.

Comentá la nota