La apuesta de Vidal: Montenegro le hace sombra a Arroyo en Mar del Plata

La apuesta de Vidal: Montenegro le hace sombra a Arroyo en Mar del Plata

Vuelve a resurgir el nombre del diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, como posible candidato a intendente en el partido de General Pueyrredón.

No sería nueva la tirante relación que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal con el mandamás marplatense, Carlos Arroyo. En esa línea, es que ya habría elegido al candidato a intendente del oficialismo para 2019.

Este rumor ya había sonado hace unos meses pero se iría confirmado con el desandar del tiempo rumbo a las elecciones del año próximo.

En efecto, a fines de 2017 Montenegro –entre otros funcionarios- llegaron junto a Vidal para el lanzamiento del Operativo Sol en Mar del Plata. En esa ocasión, llamó notoriamente la atención la ausencia del jefe comunal, Carlos Arroyo.

| Montenegro suena como candidato de Cambiemos en ‘la feliz’ rumbo a 2019

Alertado, el propio Carlos Arroyo salió a sentar postura “¿Quién es Montenegro?” y remarcó: “Prefiero no opinar porque sería una opinión demasiado negativa. No veo que tenga para ser un intendente en nuestra jurisdicción. Es como que yo me fuera a Bahía Blanca a hacer publicidad para ser intendente allá”.

Lo cierto es que el perfil político del diputado del PRO y ex embajador de Uruguay va creciendo en la ciudad de Mar del Plata. En donde se lo vio hace unos días junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien respaldó la eventual candidato de Montenegro y señaló: “llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata”.

Comentá la nota