Una apuesta a la renovación

Neuquén > De cara a las elecciones del 23 de agosto, el primer candidato a concejal de la Lista Ciudadana, Luis Osés, advirtió que la mayoría de los vecinos ve "con buenos ojos" que ciudadanos independientes participen en la carrera electoral; aunque a la vez reconoció que expresa "hastío" por la política.
"No estamos casados con nadie. Tampoco debemos plata ni favores. Emprendimos este camino como vecinos y con recursos propios", aclaró. Además, observó que de barrio en barrio percibe que la "gente quiere una renovación".

Aseguró que de llegar al Concejo Deliberante los hombres y mujeres que lo acompañan están dispuestos a cumplir mandato y a trabajar seriamente por la ciudad. "Tendremos siempre abiertas las puertas del recinto para escuchar a los vecinos", agregó el candidato.

Osés recorrió ayer el barrio TCI. En su recorrida lo acompañaron los candidatos Sergio Guzmán San Martín y Osvaldo "Tito" Menjido. Hoy permanecerán en la globa ubicada sobre Avenida Olascoaga y calle Mitre; en tanto que este sábado visitarán el barrio Mercantiles.

Comentá la nota