El PRO apuesta al frente.

El PRO es otro de los partidos políticos que está esperando la definición política del Congreso partidario del Unión Cívica Radical del próximo domingo para determinar su futuro político frente a las elecciones legislativas del 28 de junio.
Fuentes partidarias confirmaron que el sector que comanda el ex intendente de la Capital, Luis María Agost Carreño, "está apostando todo al frente opositor".

"Nosotros venimos trabajando desde enero en este armado, que tiene que ser amplio e involucrar a todos los sectores de la oposición", destacaron en el espacio que responde a Mauricio Macri.

En este sentido, ratificaron los permanentes contactos con distintos sectores internos del radicalismo y la expectativa de que se conforme la alianza opositora junto al ARI.

"Si el radicalismo determina en su Congreso una postura frentista, el acto del próximo lunes, cuando inauguremos la sede partidaria en Chilecito, puede transformarse en un acto de toda la oposición", dijeron desde el PRO.

En ese acto estará presente el diputado nacional por el Pro Federico Pinedo.

Menemismo

Consultados sobre la posibilidad de que el menemismo se sume a la alianza, el partido de Macri consideró que la alternativa es positiva y ratificaron su intención de concretar un Frente amplio.

En este sentido, insistieron en convocar a todos los sectores anti kirchneristas de la provincia de La Rioja.

Comentá la nota