Apuesta en favor de empresa local

Alimentos América SRL, empresa local distribuidora para autoservicios, almacenes y kioscos de Rafaela y zona, de productos de alimentos de consumo masivo que cuenta con la distribución exclusiva de empresas líderes como Chocolates Cadbury, Cervezas Isenbeck, Aguas Ser, Villavicencio y Villa del Sur y Molinos Río de la Plata, fue seleccionada recientemente por Industrias Alimenticias de los Andes S.A. para que distribuya en forma exclusiva su marca "Alco" integrando una cartera muy variada tales como, legumbres, mermeladas, frutas enlatadas, salsas, puré de tomates, entre otras conservas.
Entre sus productos insignia encontramos a los derivados del tomate, como ser: extracto, salsas, puré, etc.

Es importante destacar que un informe que relevó el INTI a nivel nacional demuestra que los productos "Alco", son unos de los pocos que no contienen conservantes ni aditivos, haciéndolos totalmente naturales y manteniendo el sabor original de los alimentos.

En comunicación con personal responsable de la firma local, se nos informó que Industrias Alimenticias de los Andes realizó un trabajo de investigación exhaustivo quedando seleccionada por su trayectoria, su servicio y su política de satisfacción al cliente, Alimentos América SRL.

En entrevista a los responsables de ventas, nos comentaron que hoy se encuentran en la etapa de introducción de la Marca Alco, cuyo objetivo es estar en la mayor cantidad de góndolas de autoservicios y almacenes de Rafaela y zona. Además, proyectan para el 2010 un crecimiento en cobertura de mercado no sólo de esta, si no de las demás empresas que representan mediante estrategias y acciones diferenciales y particulares para cada uno de sus clientes, generando así mayores oportunidades de negocios para los mismos.

Los almacenes, autoservicios y kioscos locales y zonales, pueden comunicarse con Alimentos América SRL a través de la preventa que los visita o al teléfono: 03492 431318.

Comentá la nota