El PJ apuesta a De Angeli y a un banderazo

Aunque el dirigente entrerriano no llega en un buen momento luego de algunas polémicas declaraciones que le generaron muchas críticas de todos los sectores, el peronismo apuesta muchas fichas a la visita que Alfredo De Angeli hará mañana a la ciudad de Río Cuarto, para respaldar la candidatura de la ruralista Estela Garnero, que integra la boleta de Unión por Córdoba.
Con Eduardo Mondino concentrado para el debate de mañana a la noche, el gobernador Juan Schiaretti será quien comparta el acto con De Angeli en la Sociedad Rural riocuartense.

La presencia de De Angeli fue gestionada por Garnero y el propio Schiaretti. En el comando de campaña del PJ, le otorgan mucho valor con el objetivo de recolectar votos, ya que en Río Cuarto no le dan bien las encuestas al oficialismo.

De Angeli recibió cuestionamientos hasta de su entidad, la Federación Agraria Argentina (FAA), cuando aseguró que debían "cargar" en camionetas a los trabajadores de las estancias para llevarlos a votar en contra del Gobierno nacional.

Además de las expectativas por el acto con De Angeli en Río Cuarto y el debate en Canal Doce, en el cual participará Mondino, la otra convocatoria importante del peronismo es el banderazo que organiza para hoy el PJ Capital en la ciudad de Córdoba.

Los peronistas capitalinos bautizaron el "banderazo federal" a la convocatoria que está prevista para hoy a las 11 en el Patio Olmos y que se extenderá por bulevar Illia hasta el Monumento a la Bandera en el Parque Sarmiento.

En ese lugar, Mondino dará un discurso, que será el último acto masivo que el candidato oficialista encabezará en la Capital.

En los últimos días de la campaña, Mondino y los candidatos capitalinos visitarán las distintas seccionales de la ciudad de Córdoba, pero sin caravanas.

Según explican desde el comando de campaña, las caravanas, más que adhesión, generan bronca en los vecinos por el entorpecimiento del tránsito. Este es el motivo que se alega para abandonar el método de las caravanas, que fue muy utilizado por José Manuel de la Sota cuando era el líder del peronismo cordobés.

Comentá la nota