APUAP va al paro por 48 horas

Los profesionales de la administración pública determinaron en Asamblea un paro por 48 horas para hoy y mañana sin asistencia a los lugares de trabajo, se debe a la falta de una propuesta del Gobierno Provincial al pedido realizado por el sector de mejora salarial y cumplimiento de la creación de una nueva categoría.
Así lo confirmó Víctor Aramayo, indicando que la asamblea determinó continuar con el plan de lucha debido a que el Gobierno no generó una propuesta seria, "solo se reiteraron llamados, pero ninguna propuesta que pueda resolver nuestra situación, nuestros sueldos están depreciados".

Así mismo indicó que se mantendrán guardias mínimas correspondiendo a la responsabilidad que tienen los profesionales, sobre todo en el área de salud, a fin de cumplir con las necesidades de la población por la epidemia de dengue.

Sin embargo indicaron que están a la espera de una nueva convocatoria del gobierno para lograr llegar a un acuerdo, de no ser así, en la próxima asamblea determinarán nuevos pasos a seguir, recrudeciendo medidas, para ser escuchados y comprendidos en la política salarial de la provincia.

Comentá la nota