Aprueban proyecto para incorporar sillas de ruedas en los cementerios municipales

Aprueban proyecto para incorporar sillas de ruedas en los cementerios municipales
El HCD aprobó el proyecto a través del cual autoriza al Ejecutivo a incorporar dos sillas de ruedas en cada uno de los cementerios municipales de la ciudad: Cementerio Parque y Cementerio La Loma.
La iniciativa del Concejal Gerardo Cirese fue aprobada por unanimidad en el plenario y tiene por objeto posibilitar que las personas con discapacidad, adultos mayores o quienes tengan dificultades para desplazarse en el interior de los predios, puedan hacer uso de las sillas de ruedas que el Municipio tendrá disponibles.

Al respecto, el edil destacó que la ordenanza se propone “mejorar la atención a los vecinos que acuden al cementerio y que requieren de un apoyo para poder desplazarse dentro del predio”.

El concejal de Acción Marplatense expresó su satisfacción por la aprobación de la Ordenanza: “sabemos que este es un pequeño paso que va a redundar en un beneficio directo para los vecinos que puedan necesitarlo. Y creemos que podemos seguir mejorando los servicios en función de las necesidades que van surgiendo. Es la premisa número uno”, concluyó el edil.

Comentá la nota