Un 46% aprueba la gestión Scioli, pero otro 46% no

"Hay un 46% de la población que no aprueba la gestión de Daniel Scioli en la Provincia, y también hay un 46% que sí la aprueba", aseguró a LaTecla.info Pablo Knopoff, director de la Consultora Isonomía, quien realizó un estudio para saber cómo quedó el oficialismo y la oposición tras los comicios del 28 de junio.

"La labor de Scioli no pudo mantener los valores positivos que tenía antes de las elecciones. Ahora la negatividad de su gestión se empezó a apoyar en los hombros del Gobernador", continuó Knopoff. Y agregó: "Se lo empieza a responsabilizar un poco más".

Según la consultora, las principales preocupaciones de la población es la seguridad y la economía cotidiana (salarios y precios).

Isonomía también analizó que "hay una negativa hacia cualquier elemento oficialista, ya sea en imágenes, credibilidad, a las gestiones provinciales y nacionales, entre otras variables".

Como contraposición, Knopoff indicó que "hay un fortalecimiento importante del grupo de la oposición" e indicó que "la figura de De Narváez mantuvo los valores que se registraron en las semanas anteriores a los comicios, al igual que Cobos, y también tuvo un leve repunte la figura de Alfonsín".

Comentá la nota