DLS aprovecha la confusión de Macri: “No es confiable para la ciudadanía”

DLS aprovecha la confusión de Macri: “No es confiable para la ciudadanía”

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de UNA volvió a cargar contra el líder del PRO, foco de duras críticas tras su repentino giro discursivo.

El precandidato presidencial del frente UNA, José Manuel de la Sota, sostuvo hoy que Mauricio Macri "tiene la luz roja encendida" y consideró que eso se debe a que "no es confiable para la ciudadanía como para ser un líder opositor".

"Los medios y el gobierno, que lo eligieron como contrincante, han tratado de plantear una polarización trucha, porque cada vez que se vota los dos candidatos que supuestamente son los líderes de las encuestas, pierden", señaló el gobernador de Córdoba.

En ese sentido, De la Sota recordó que "Macri perdió en Santa Fe, que es el tercer distrito electoral más grande del país, perdió en Córdoba, que es el segundo distrito, no ganó en Mendoza y en su propia ciudad tuvo una derrota moral porque fueron más las comunas en las que perdió que las que ganó”, dijo en referencia al balotaje del domingo último.

De la Sota llegó hoy a Tucumán en campaña política y luego de visitar el centro de la capital tucumana, el postulante que competirá en las PASO contra Sergio Massa se trasladó hasta Simoca, ciudad ubicada a unos 50 kilómetros al sur de capital provincial, antes de seguir viaje hacia Salta.

Comentá la nota