El HCD aprobó la reestructuración del presupuesto de gastos y cálculos 2009

En sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Provincia de Formosa sancionó la aprobación de la reestructura del presupuesto de gastos y cálculos de recursos del año 2009.
Sobre el tema se leyó por secretaría: "Apruébese la reestructura del presupuesto de gastos y cálculos de 244.074.039,61 centavos, apruébese y autorícese la readecuación en el plano analítico de trabajo público".

Fundamento

Para fundamentar la reestructuración, el concejal C. García expresó: "La suma corresponden a esta reestructuración presupuestaria", agregando además: "Hace pocos días hemos aprobado el convenio que se realizaba justamente con el Enosa, que tenía que ver justamente con la red de desagües cloacales para el barrio Villa Hermosa. También se incorpora un valor de 63 mil pesos que corresponde a la capacitación: "Más y mejor trabajo".

Destinos

Además sostuvo que un millón novecientos sesenta y seis mil pesos, corresponde a los desagües cloacales y pluviales que se van a llevar como se hicieron en otros barrios, para mejorar la calidad de todos los vecinos.

Tienen un tiempo a partir del inicio de 120 días lo que creo que pone a consideración la buena nueva que vive en este barrio".

Acompañar

Sobre el tema, el concejal Fabián Olivera de la UCR comentó: "Respecto de acompañar esta modificación de presupuesto, una vez más el bloque de la Unión Cívica Radical da gesto de no poner palos en la rueda y priorizar la mejora calidad de vida de los vecinos de la ciudad".

Comentá la nota