Se aprobó el convenio para terminar el polideportivo del Centenario

Se aprobó el convenio para terminar el polideportivo del Centenario

La Provincia aportará más de 10 millones de pesos. La obra tendría que haberse inaugurado hace dos años, pero está abandonada.

 

 

La Comisión de Hacienda aprobó hoy un convenio para terminar los polideportivos que comenzaron a construirse en la gestión de Gustavo Pulti. Si bien la mayoría están en funcionamiento, el de barrio Centenario nunca se inauguró y la construcción se deteriora. 

En este sentido, el secretario de Planeamiento Urbano del municipio, Guillermo De Paz, aseguró a 10 Ahora que “el convenio ya había sido aprobado en las comisiones de Legislación y Obras y faltaba el tratamiento en Hacienda para poder bajar fondos de la Provincia y terminar los polideportivos”.

En el día en que también se aprobó el presupuesto en la misma comisión, De Paz aseveró que los 10.680 millones de pesos que llegarán del gobierno provincial “ya estaban contemplados en el presupuesto” 2017 y explicó: “La Provincia, que es el aportante, pide la convalidación por ordenanza”. Por esa razón, se habría retrasado la finalización del proyecto en el Centenario.

Ahora, sólo resta que el convenio se discuta en el recinto del Concejo Deliberante para que se termine una obra que comenzó en 2015, con la promesa de inaugurarse en pocos meses y aún sigue inconclusa.

Comentá la nota