Se aprobó en comisiones la instalación del GPS en los taxis

El proyecto para la instalación de equipos GPS en los taxis de la ciudad tuvo un importante avance este lunes cuando recibió la aprobación de los miembros de las comisiones de Hacienda y Legislación del Concejo Deliberante marplatense.

En consecuencia, la iniciativa quedó en condiciones de ser tratada el 16 de abril, fecha prevista para la próxima sesión del Cuerpo.

"Ese día, contamos con que se apruebe y de esa manera, el Ejecutivo podrá realizar el correspondiente llamado a licitación para la instalación de dicho equipamiento en los taxis del Partido de General Pueyrredon", explicó Santiago Bonifatti, edil de Acción Marplatense.

"Esta paso que se dio es una porción del conjunto de medidas de seguridad que incluyen el botón antipánico en los colectivos, las mamparas para proteger a los choferes y el arribo de efectivos de la Prefectura Naval para reforzar a la policía de la ciudad", añadió el concejal.

"Es decir –subrayó- un plan integral que forma parte de la política de seguridad que lleva adelante el intendente Gustavo Pulti".

Comentá la nota