Aprobaron la ley de voto electrónico

"Todo el tema del diálogo político fue una farsa" reconoció un senador ante tres periodistas en los pasillos de la Legislatura.
"Me gustaría ver que dicen ahora en la oposición", desafió, debido a que el lanzamiento del tema del diálogo fue una propuesta de los adversarios del Rodríguez Saá que le vino como anillo al dedo al oficialismo para poner a hablar a toda la sociedad sobre las modificaciones que deberían hacerse y finalmente todo el esfuerzo cayó en saco roto y solo sacaron lo que buscaban: el voto electrónico.

Ya son dos los senadores que en off reconocen que el tema del voto electrónico es "una ocurrencia de la Tona", por la senadora Antonia Salino, quien ya se estaría probando el traje por si la suerte la acompaña y se hacen ciertas las versiones de que el vice, Jorge Pellegrini, apura los trámites jubilatorios y decide irse antes de que le suelten la mano.

Pero, aunque si fuera cierto que el voto electrónico es "un capricho" de la madre de los hijos de Alberto Rodríguez Saá, también reconocieron que el tema estuvo planteado en el Alfaland -la estancia de Adolfo Rodríguez Saá- quien habría pedido que aprobaran la ley.

En torno a los modelitos de alta costura que tendría en vista Salino por si la suerte la acompaña, ayer hubo insistentes versiones en el palacio de las leyes sobre un "reacomodamiento" en las estructuras gubernamentales, puesto que ARSII se ha tomado muy en serio eso de que puede llegar a ser presidente en 2011. Parece que vio el programa de Juan Acosta -Un puntano en Buenos Aires- donde todos dicen a los gritos que "Es posible". Nadie le dijo que la producción hace algunos arreglos detrás de cámara. Siempre pasa en la tele. Deberían avisarle.

Este "reacomodamiento" dejaría de lado al psiquiatra de la familia -quien habría comenzado sus trámites jubilatorios- y pondría el timón en manos de la blonda mujer que siempre anda ofreciéndose por los pasillos de la Legislatura para que le hagan entrevistas.

Claro, todo estos son rumores, interesados a veces, pero muchas veces con un fuerte viso de realidad desde que las internas furibundas en el oficialismo hicieron que los trapitos sucios que antes se lavaban en privado, ahora se cuenten con el grabador apagado. Hasta ahora, las fuentes no han fallado y lo que se ha dicho en off, se viene cumpliendo.

Comentá la nota