Aprobaron el Presupuesto y la Ley Impositiva para 2009

En la 32a sesión ordinaria de hoy, la última de este año, la Cámara de Diputados, trató y sancionó las leyes de Presupuesto e Impositiva para el Ejercicio Fiscal Año 2009, ambos mensajes remitidos por el Poder Ejecutivo.
Tal como lo definiera la comisión de Labor Parlamentaria, los legisladores cumplieron hoy con una extensa jornada para terminar el tratamiento sobre tablas de 19 Despachos de Comisión y 5 proyectos, incluidos en el orden del día de la 32ª Sesión del presente período ordinario.

En la 32a sesión ordinaria la Cámara de Diputados, trató y sancionó las leyes de Presupuesto e Impositiva para el Ejercicio Fiscal Año 2009, ambos mensajes remitidos por el Poder Ejecutivo.

Esta sesión estuvo conducida, en forma alternada, por el vicegobernador y presidente nato del Cuerpo Legislativo, doctor José Rubén Uñac y por el vicepresidente primero, licenciado Eduardo Bustillo.

Los diputados aprobaron otros mensajes del Ejecutivo, tal el caso del despacho de las comisiones de Legislación y Asuntos Constitucionales y el de la comisión Especial Ley Nº 6693, ambas normas referidas a Cuesta del Viento. Por una de ellas se faculta a la Secretaría de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, a instrumentar el ejercicio de estricto control y aplicación de lo contemplado en el ordenamiento legal que establece el llamado a licitación, presentación de pliegos y posterior adjudicación, en cuanto fuere materia de la competencia de dicha Cartera.

Comentá la nota