Aprobaron el Presupuesto de Cosquín y la nueva Tarifaria

Aprobaron el Presupuesto de Cosquín y la nueva Tarifaria

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Cosquín, los concejales aprobaron el Presupuesto, el Presupuesto de la Comisión Municipal de Folklore y la Tarifaria 2016. Habrá descuentos a contribuyentes.

Cosquín. Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Cosquín, los concejales aprobaron el Presupuesto 2016, el Presupuesto de la Comisión Municipal de Folklore y la Tarifaria 2016.

Se incorporó un incremento salarial para los empleados municipales y la reducción del costo de la planta política, al tiempo que la Tarifaria viene acompañada de la moratoria para regularizar las situaciones particulares y se mantienen los descuentos a los contribuyentes cumplidores.

En ese sentido, se confirmó que el descuento del 30% para los contribuyentes cumplidores se mantiene como en tarifarias anteriores. El 10% de descuento por pago contado y la reducción del 50% a los jubilados que cobran haberes mínimos y también sigue vigente el descuento para las viviendas que sean "bien de familia” que alcanzará el orden de una reducción total del 20%.

Comentá la nota