Aprobaron el pliego de Fernando Lombardi

La Cámara de Senadores de la provincia prestó acuerdo a los pliegos que impulsó el Ejecutivo y quedaron aprobados por unanimidad, salvo el de Fernando Lombardi como fiscal, el cual fue votado en contra por un legislador.

La Cámara de Senadores de la provincia prestó acuerdo constitucional a los pliegos que impulsó el Poder Ejecutivo y quedaron aprobados por unanimidad, a excepción de Fernando Lombardi, propuesto como fiscal en Concepción del Uruguay, que, no fue votado por el senador de Gualeguaychú, Osvaldo Chesini (PJ) quien pidió además que así quedara asentado en actas.

Así, los pliegos aprobados fueron los de Mauricio Daniel Derudi, para agente fiscal, en la Fiscalía N° 2, de Gualeguaychú; Héctor Salari, presentado para Vocal de la Cámara Laboral de Concordia; y Sebastián Elal, postulado como Agente Fiscal en la ciudad de Feliciano. Completa Rubén Chaia, propuesto para agente fiscal de la Fiscalía N° 2 de Gualeguaychú; Ezequiel Dumón, para ser designado como Defensor de Pobres y Menores, en la Defensoría Nº 3 de Gualeguaychú y por último el de Fernando Lombardi. De esta tanda, resta aún el tratamiento en el recinto del pliego de Teresita Mastaglia que estaba propuesta para un cargo en Paraná.

A su vez, los senadores aprobaron en bloque una serie de proyectos declarando de interés algunas jornadas y eventos y de utilidad algunos terrenos para el desarrollo de obras públicas.

La sesión, presidida por el vicepresidente del cuerpo, Raúl Taleb, fue breve y se desarrolló simultáneamente a la manifestación que protagonizó esta mañana la Intersindical en la explanada de Casa de Gobierno donde dieron lectura a un petitorio en demanda de mejoras salariales.

Comentá la nota