Aprobaron obras por casi 3 millones de pesos

Se trata de trabajos de cordón cuneta y base estabilizada en los barrios "Capilla de Loreto", "Gregorio González", "Emilio Mitre" y en avenida Pastor Bauman.
Finalmente se concretó anoche la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que debía haberse realizado días pasados pero no se llevó a cabo por la ausencia de quórum.

En segundo llamado fueron aprobados varios proyectos de ordenanza referidos a obras de cordón cuneta y base estabilizada en distintos barrios de la ciudad. De esta manera quedaron aprobadas las siguientes obras que tienen un monto total de 2.885.578:

-Proyecto de ordenanza referido obra de cordón cuneta y base estabilizada en calle Robbio y Juan B. Justo por un monto de $63.417,19.

-Proyecto de ordenanza referido a obra de cordón cuneta y base estabilizada en barrio "Gregorio Gon-zález" por un valor de $1.879.158,80

-Proyecto de ordenanza referido a obra de cordón cuneta y base estabilizada en calle Pellegrini y José Mayo, por un monto de $133.798,91

-Proyecto de ordenanza referido a obra de cordón cuneta y base estabilizada en calle Pastor Bauman de nuestra ciudad, por un monto de $809.204.06.

Comentá la nota