Se aprobaron las nuevas comisiones en el Concejo Deliberante y asumió Rodrigo Estigarribia

Se aprobaron las nuevas comisiones en el Concejo Deliberante y asumió Rodrigo Estigarribia

Se desarrolló la primera sesión del año en el Concejo Deliberante de San Martín, luego de la inauguración del período realizada en el Complejo Cultural Plaza. El ex subsecretario de Turismo y Deporte Rodrigo Estigarribia tomó juramento como concejal. Reemplazará a Nancy Cappelloni.

Se desarrolló la primera sesión del año en el Concejo Deliberante de San Martín, luego de la inauguración del período realizada en el Complejo Cultural Plaza. Mientras Cristina Fernández se aprestaba a hablar públicamente en la entrada de Comodoro Py, algunos concejales lanzaron definiciones sobre el panorama político y económico nacional.

El ex subsecretario de Turismo y Deporte Rodrigo Estigarribia tomó juramento como concejal. Reemplazará a Nancy Cappelloni, que irá al Departamento Ejecutivo para encabezar la flamante Secretaría de Cultura, Deporte y Educación.

Al momento de la jura, el presidente Diego Perrella bromeó: “Ahora la agrupación Perón Vive tiene un concejal y al presidente del cuerpo”. Hizo alusión a sus comienzos en la política, en la juventud, de la mano de Roberto Salar.

También se efectivizó la licencia de Marcela Ferri. El textil Ramón Gómez la reemplazará en el recinto.

Además, se aprobaron las nóminas de autoridades de las comisiones. La información ya había sido volcada en nuestro portal (http://www.lanoticiaweb.com.ar/noticia/42625/concejo-deliberante-el-fpv-es-mayoria-en-todas)

Se aprobó la apertura de dos calles en Ciudad Jardín Libertador. Y también se otorgó el Diploma de Honor al Valor al joven Juan Cruz Americe, de 15 años de edad, por los hechos sucedidos a fines de enero, cuando logró resucitar a una beba que había sido embestida por delincuentes en fuga.

Comentá la nota