Aprobaron modificaciones en los separadores de Barrio CECO

La sesión de anoche en el Concejo Deliberante comenzó con un minuto de silencio en homenaje al concejal Mario Méndez, fallecido el 14 de mayo de 2002. Se debatieron pocos proyectos y todos aprobados rápidamente.
El debate fue rápido, ya que en apenas cuarenta y cinco minutos se sacaron todos los temas de la fecha. Es un tiempo electoral y los ediles están completamente metidos en la campaña política. Se aprobó el pedido de Gustavo Alvarez (Partido Intransigente) para que se modifiquen los separadores en la avenida Presidente Perón en el Barrio Ceco. Los únicos en rechazar el proyecto fueron los concejales de Coalición Cívica. Pero también se aprobó una otra solicitud del mismo concejal para que se les solucione el problema de señal de CableVisión de los Barrios UTA, San Carlos y adyacencias.

En la mañana de hoy, Gustavo Alvarez concurrió a Obras Públicas y se le explicó que en barrio CECO se harían dos rotondas en ambos extremos de la avenida Perón: en la intersección con La Rioja y en Pelegrini. A su vez se dio por aprobado un pedido de implementar un subsidio a los empleados municipales que hubieran sido ex combatientes de Malvinas.

Comentá la nota