Aprobaron licitaciones y pedidos sobre el Centro Municipal de Salud

Aprobaron licitaciones y pedidos sobre el Centro Municipal de Salud

En una breve sesión legislativa, el Concejo Deliberante tuvo al Ente Descentralizado del Pirovano como protagonista del temario.

En primer término, autorizó a adjudicar licitaciones para diversos servicios de la entidad como lavandería y recolección de residuos. Por otra parte, se aprobó el pedido de información sobre los empleados tercerizados y el organigrama del nosocomio.

"Queremos transmitir la preocupación por la falta de respuesta del Ejecutivo en este tema. Este proyecto reitera notas desde el año pasado y responde a problemas concretos del funcionamiento del Hospital", calificó el cristinista Martín Goizueta.

Por otra parte subrayó las observaciones sobre el Hospitalito claromequense. "El Hospitalito tiene que depender del Ente Descentralizado del Pirovano y no del Ente Descentralizado de Claromecó", planteó.

En tanto, el massista Martín Garate avaló el pedido aunque dudó de su efectividad. "Queremos saber la cantidad de personal trabajando y sus tareas, sobretodo por el tema de la precarización laboral, aunque dudamos de que se cumpla", ponderó.

Comentá la nota