Aprobaron licencia del intendente Gorosito

Luego de cuarto intermedio, los concejales recomendaron aprobar el pedido del mandatario comunal, que se tomará descanso del 4 al 23 de enero de 2009.
Minutos antes de la Asamblea de Mayores Contribuyentes, se desarrolló antenoche en el HCD de Saladillo una sesión extraordinaria para tratar diversos temas, entre ellos la licencia por vacaciones del intendente Carlos Gorosito.

Luego de un cuarto intermedio, los concejales recomendaron aprobar el pedido del mandatario comunal, que se tomará descanso del 4 al 23 de enero de 2009.

Según trascendió, el Intendente viajaría esos días a Cuba para compartir unas vacaciones con su hijo adolescente, quien hace poco finalizó sus estudios secundarios en el Instituto Niño Jesús.

En la ocasión, el joven recibió premio al mejor promedio y su padre le habría obsequiado, a modo de reconocimiento, un viaje al país del líder socialista Fidel Castro.

En el lapso mencionado, Gorosito será reemplazado en el cargo por el presidente del HCD, Alejandro Armendáriz.

En la misma sesión de antenoche, se tocaron otros temas. El Departamento Ejecutivo (DE) elevó convenio, ad referéndum del Honorable Cuerpo, entre la Municipalidad de Saladillo y el Ministerio de Desarrollo Humano Provincial para instrumentar el programa "Creando Oportunidades, el Trabajo Dignifica". Fue aprobado por unanimidad.

Finalmente, el DE envió proyecto de ordenanza transfiriendo inmuebles al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. El tema fue aprobado por unanimidad.

Comentá la nota