Aprobaron la incorporación a un programa de créditos para adquisición de máquinas viales

El municipio está en condiciones de adherir a un programa provincial de otorgamiento de créditos para la adquisición de máquinas viales, a partir de la aprobación del proyecto de ordenanza, en la asamblea de Mayores Contribuyentes que se llevó a cabo el jueves.
Asimismo, se ratificó el cobro de 100 pesos por metro lineal a los frentistas de la segunda avenida de Circunvalación, en concepto de “contribución por mejoras”. Incluso puede ser pagado en 36 cuotas.

Así lo informó la concejal del Frente para la Victoria, Alicia Parente, quien explicó que pasaron 15 días de la aprobación -por parte del Concejo Deliberante- para adherir al programa de créditos, por un millón de pesos. “El municipio está en libertad de tomarlo, o no, y es exclusivamente para la compra de equipos viales. La idea de la comuna es comprar una retroexcavadora para el mantenimiento de los caminos en la zona rural”.

Explicó que primero se define la maquinaria a adquirir y se le entrega un monto que puede ser de hasta un millón de pesos. “La tasa es menos del 10 por ciento es para dar facilidades a los municipios para que adquieran equipamientos”.

Comentá la nota