Aprobaron los convenios con Enhosa para mejorar el sistema cloacal

Aprobaron los convenios con Enhosa para mejorar el sistema cloacal

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad ambos proyectos presentados por el Ejecutivo. Se trata de financiemiento para mejorar la red cloacal en la zona del Centro Integrador Comunitario y los camiones que se ocupan de la limpieza de esa red. En total son más de 7 milones aportados por el Gobierno nacional.

Este jueves, el Concejo Deliberante se reunió en el Salón Dorado para aprobar por unanimidad dos ordenanzas presentadas por el Ejecutivo relacinadas a convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para obras de saneamiento financiadas por el Gobierno nacional en el marco del plan Más Cerca del Ministerio de Planificación Federal.

Los 16 ediles presentes -faltaron los dos representantes de FE, Paz y Neyra- votaron a favor de ambos expedientes. Uno de ellos es el que adelantó La Opinión en mayo pasado, relacionado con laconstrucción de una planta depuradora de efluentes clocales en la zona del CIC, por $ 6.155.200.

El otro es para el financiamiento por parte de ese mismo organismo nacional para el "fortalecimiento institucional de camiones desobstructores", por la suma de un millón de pesos. Ambos convenios fueron firmados el 31 de julio pasado.

Comentá la nota