Aprobaron el apoyo a la Ley de Medios

Luego de tres horas de debate el cuerpo aprobó por 13 votos favorables frente a 4 negativos el proyecto de resolución en apoyo al Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Las discusiones versaron sobre si el Concejo Deliberante debía o no apoyarlo sin haber tenido suficiente discusión dentro del seno mismo del cuerpo.

En el extenso debate participaron también los periodistas Jorge Martínez y Gabriel Chaparro, el Secretario General de la CGT local Luis Herrera y una ciudadana que participó de la sesión.

A través de este proyecto resolutivo se solicita el apoyo del Concejo local, de los diputados nacionales y provinciales que representan a la ciudad, que se discuta en los ámbitos escolares y se comunique a los Presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

Entre los gremios e instituciones sociales firmantes se encuentra el Círculo de Trabajadores de Prensa, el Sindicato de Prensa Bonaerense, Suteba, la Confederación General del Trabajo, Sadop, entre otros.

Comentá la nota