Aprobaron la adjudicación de la obra del Shock Room en el Hospital

Aprobaron la adjudicación de la obra del Shock Room en el Hospital

Había dos oferentes, pero uno de ellos no calificaba. Rafael Crellier es el constructor designado, aprobado por el Concejo Deliberante. El shock room es un área especialmente equipada para la estabilización o reanimación de un paciente crítico.

El Concejo Deliberante aprobó este jueves la adjudicación de la obra de construcción de un Shock Room en el Hospital local, una propuesta del Ejecutivo que quedó en manos del constructor Rafael Crellier, único oferente calificado de los dos que se presentaron.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en el recinto, luego de que en reunión de la Comisión de Labor Legislativa los presidentes de los cinco bloques que forman parte del Concejo acordaran tratarlo sobre tablas durante esta primera sesión ordinaria del año.

El shock room es un área especialmente equipada para la estabilización o reanimación de un paciente crítico y/o descompensado que ingresa al nosocomio donde se requieren conductas médicas extremas. Para esta área, capacitarán a profesionales médicos. Además, mejorarán la Guardia General para acoplar ambos sectores.

Comentá la nota