Aprobarían un pedido de licencia para el intendente Jorge Barracchia, en Trenque Lauquen

La licencia por 30 días que solicitó el intendente de Trenbque Lauquen, Jorge Alberto Barracchia, será tratada y aprobada esta noche en una sesión extraordinaria que llevará adelante el Concejo Deliberante a partir de las 21.
Según publicó el matutino local La Oponión, problemas de salud obligaron al jefe comunal a dejar el cargo un mes, lapso en el que será operado y deberá seguir un estricto tratamiento médico. La circunstancia hizo unánime la decisión anticipada de aceptar este alejamiento temporario.

A la par, se tratará la excusación del concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Norberto Rosa, para ocupar el cargo de intendente, que le correspondería de acuerdo a lo que indica la Ley Orgánica.

Y si bien los votos le van a dar cabida a su pedido, no todos están de acuerdo con que "Tochi" rechace el cargo provisorio en el Ejecutivo, y sin embargo mantenga su concejalía. Cabe recordar que ya es un hecho el ingreso de su par de bancada, el edil Raúl Feito, para hacerse cargo de la intendencia durante los próximos 30 días.

Comentá la nota