Se aprobarán más proyectos de Jóvenes Sanluiseños

Se aprobarán más proyectos de Jóvenes Sanluiseños
Este viernes a las 18:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi encabezará el acto de firma de decretos para la aprobación de proyectos del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.
De esta manera, el gobernador, CPN. Claudio Poggi aprobará nuevos proyectos de futuros empresarios que fueron presentados ante el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. En este sentido, se reafirma una de las tres políticas de estado más importantes que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

Son 32 proyectos de diferentes rubros que pertenecen a jóvenes oriundos de localidades de los departamentos Juan Martin de Pueyrredón, Libertador San Martin, General Pedernera, Junín, Chacabuco, y Gobernador Dupuy.

Teniendo en cuenta que los grupos están conformados por tres integrantes, más de 90 empresarios se sumarán al circuito económico y comercial de la Provincia con la ejecución de sus respectivos trabajos.

En la oportunidad los grupos emprendedores, que también recibirán sus certificados, expondrán ante el Gobernador los detalles de los trabajos que desempeñarán y la menara de llegar al mercado con esta posibilidad que se les brinda desde el Gobierno Provincial.

Comentá la nota