Aprobar o no, esa es la cuestión: Vidal más pulgares para arriba, Macri más pulgares para abajo

Aprobar o no, esa es la cuestión: Vidal más pulgares para arriba, Macri más pulgares para abajo

Una encuesta difundida ayer por Management & Fit, que además de tener a Massa y Stolbizer arriba en intención de voto, revela que el 52,1% de los encuestados desaprueba la gestión del presidente Mauricio Macri. La gobernadora, en tanto, tiene el 0k del 56,9%.

El sondeo, realizado en el primero y segundo cordón del conurbano bonaerense y en La Plata, Bahía Blanca, y General Pueyrredon. indica de esta manera que el panorama para Cambiemos no es del todo alentador.

Así las cosas, la aprobación de la gestión de Macri es de apenas 39,1%. En cambio, el 52,1% desaprueba al Presidente. En este punto, Vidal aparece mejor posicionada que su jefe: el 56,9% aprueba la gestión de la gobernadora y el 34,4% la rechaza.

En cuanto a imagen positiva, también Vidal es la que lidera la lista con el 70,5% (24,9% de negativa), seguida por Massa (61,9%), Facundo Manes (60,8%), Stolbizer (59,9%) y Florencio Randazzo (58,4%). Macri, lejos en el ranking.

El otro dato negativo para la Casa Rosada de cara a la elección es el bajo nivel de conocimiento de sus posibles candidatos, a excepción de Carrió. 

El más conocido es Jorge Macri con un nivel de 62,7%, seguido por Esteban Bullrich un 62,3%. Mucho menos conocidos son Facundo Manes (40,1%), Carolina Stanley (34,1%), y Gladys González (16,7%).

En cuanto a intención de voto, como se dijo antes, la fórmula para Senadores conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer sería la ganadora, con un 33,8 por ciento de los votos.

Un paso más atrás la dupla Daniel Scioli y Cristina Fernández, que obtendría el 28,5. En tercer lugar quedaría el binomio de Cambiemos, Jorge Macri y Elisa Carrió, con el 16 por ciento de los votos.

Comentá la nota