"Aprobamos la gestión con un 5”

Manifestó Balut Tarifa Arenas, concejal del monobloque del Frente Marplatense en diálogo con Cazador de Noticias.

“Aprobamos la gestión con un 5, es una nota regular menos. Por todas las cosas que han pasado: la renuncia de funcionarios, los paros de municipales, el pedido de la emergencia económica que no han sabido usar, nunca respondieron en que lo usaron, los problemas que hemos tenido en educación, en salud, en cultura”, explicó Balut.

“Le sumamos que a nosotros nos han manifestado que tenían vocación de dialogo y cada vez que han querido imponer algo se han valido de los 12 concejales que tenían y el desempate del presidente. Un cinco y somos generosos. Es la nota que nosotros pondríamos en ese momento que, si no mejora, hablando con términos de facultad, tendrá que rendir final. O en el peor de los casos perder la materia”, agrego.

“Sería un buen gesto un cambio de gabinete impulsado por el propio intendente y que no venga que ver con renuncias como las que se han producido a lo largo de este año. SI él quiere darle un nuevo impulso a la gestión, vería con buenos ojos que realizaran nuevos cambios en el gabinete”, concluyo Balut Tarifa Arenas.

Comentá la nota